Thursday, May 22, 2014

Un Conjunto Para Un Evento Especial


  • Este vestido rosado y blanco es de Corte Ingle.
  • Que perfecto!
  • El vestido tiene rayas blancas, es guapa.
  • El vestido es esencial en mi conjunto especial.
  • Puedo llevarlo a una boda,  a una cita romántica, a una concerto y a una picnic o a la playa. 
  • El precio es 199 euros.
  • 199 euros es $263.17 en estados unidos. 
  • Es bastante care porque es la marca especial. 
  • Yo creo que el vestido es comodo, casual y muy bonito.
  • Me gusta mucho.


  • Este bolso es de Corte' Ingles.
  • Que hermoso.
  • Es bastante caro, tambien.
  • Este bolso cafe es muy bonita. 
  • Puedo llevarlo a una boda y a una cita romantica.
  • O una concerto posiblemente es util para muchos eventos.
  • El precio es 180 euros porque es una bolsa de Roberto Verino, el es muy famoso.
  • Es una marca cara.
  • 180 euros en estados unitos es $248.99.
  • Yo pienso que es bolso es elegante y fabuloso.
  • Este bolso buscos rico.
  • Me encanta. 

Estas nuevo sandalias cafe y negras son de Zara.
Las sandalias son muy guapas.
Puedo llevarlas a muchos eventos incluyendo a una cita romantica, a una boda, a una concerto, a una picnic, a mirrar las peliculas y muchos muchos otros. 
El precio es 899,00 MX.
899,00  MXN en dollares es $68.44 en EEUU. 
Yo creo que las sandalias son elegantes, fabulosas y bonitas.
Las sandalias es sencilla pero divertida. 

























No comments:

Post a Comment